• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este evento deportivo suele celebrarse cada año en el mes de abril.

Este evento deportivo suele celebrarse cada año en el mes de abril. | Foto: Reuters

Publicado 22 abril 2018



Blogs


Esta competición dona el dinero recaudado para que se emplee en fines benéficos. 

El Maratón Londres 2018 se llevó a cabo este domingo, inició en el barrio londinense Greenwich, y tuvo una participación máxima de 37.675 participantes.

En la categoría masculina ganó el corredor keniano Eliud Kipchoge, con un tiempo de 2h4'17'', logrando agrandar su leyenda con su tercera victoria en este evento deportivo. En segundo y tercer lugar llegaron el keniano Eliud Kipchoge y el somaliano Mo Farah, respectivamente.

En la categoría femenina logró el triunfo la keniana Vivian Cheruiyot, quien sorprendió a las principales favoritas conquistando su primer maratón con un tiempo de 2h18'31''.

Este maratón se registró como la edición mas calurosa de la historia, con temperaturas que sobrepasaban los 24 grados centígrados durante la carrera. El récord de temperatura de la carrera se registró en 1996 y 2007 con 22,2 grados.

>Nadal y Nishikori juegan la final del Masters 1000 de Montecarlo

La ruta pasa de la ribera sur del río Támesis, en el norte, tras cruzar el Tower Bridge, y terminó, en el centro de Londres, en la calle The Mall.

Esta competición desde 1981 agrupa a seis grandes maratones. El recorrido es de 42,195 kilómetros. Su fundador es Chris Brasher, antiguo campeón olímpico de atletismo y famoso deportista, que se inspiró en el maratón de Nueva York.

Esta carrera se lleva a cabo con el objetivo de recaudar dinero con fines benéficos. 

>Barcelona y Sevilla se disputan la Copa del Rey


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.