• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo con reportes del Estado, van 350 detenidos durante las protestas de este jueves en Ecuador.

De acuerdo con reportes del Estado, van 350 detenidos durante las protestas de este jueves en Ecuador. | Foto: EFE

Publicado 4 octubre 2019



Blogs


"Se acabó la zanganería", aseveró el presidente ecuatoriano, al referirse este viernes a la eliminación del subsidio a los combustibles fósiles. 

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, reiteró este viernes que no va a revocar el paquete de medidas económicas, que desató protestas en esa nación. 

LEA TAMBIÉN: 

Detienen a 350 ecuatorianos durante protesta contra "paquetazo" económico

"Se acabó la zanganería", aseveró durante una rueda de prensa, al referirse a la eliminación del subsidio a los combustibles fósiles. 

Moreno achacó las fuertes protestas a las acciones de "agitadores", además, aseguró que seguirá respondiendo con firmeza a los "hechos delictivos" generados en esa nación. 

"Cuando ellos (la oposición) sean mandatarios podrán ejecutar sus planes, por el momento ahora soy el presidente y me ha tocado tomar decisiones, y no me tiembla la mano para hacerlo", sentenció Moreno. 

Entretanto, continúan las movilizaciones en Ecuador para rechazar las reformas anunciadas que involucran, entre otras, la liberación de los precios del diesel y las gasolinas. 

De acuerdo con autoridades ecuatorianas, hasta el momento, van 350 detenidos durante las movilizaciones de este jueves, por las que el Gobierno decretó un estado de excepción. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.