• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario indicó que no comparte la decisión de la Asamblea Nacional de censurar y destituir a María Paula Romo.

El mandatario indicó que no comparte la decisión de la Asamblea Nacional de censurar y destituir a María Paula Romo. | Foto: Xinhua

Publicado 24 noviembre 2020



Blogs


El exgeneral de la Policía Nacional ha desempeñado varios cargos como viceministro durante la presidencia de Lenín Moreno.

Tras la destitución de la entonces ministra de Gobierno de Ecuador, María Paula Romo por la Asamblea Nacional, el presidente ecuatoriano Lenín Moreno anunció la designación del exgeneral de la Policía Patricio Pazmiño como nuevo ministro de Gobierno.

LEA TAMBIÉN:

Asamblea Nacional de Ecuador destituye a ministra de Gobierno

El exgeneral de la Policía se desempeñaba como viceministro de esa Cartera de Estado y estuvo en el cargo de viceministro del Interior desde febrero del 2019 y siguió como viceministro de Gobierno y Seguridad. 

Durante su paso por la Policía Nacional, Pazmiño estuvo al frente de la Dirección General Antinarcóticos, de la Policía Judicial, la Dirección General de Operaciones y fue Jefe del Estado Mayor.

En el mensaje, el primer mandatario agradeció a María Paula Romo "Con la salida de la ministra, el Gobierno pierde a una valiosa funcionaria. El país pierde el servicio de una ciudadana valiente y comprometida. Gracias a ti María Paula por haber enfrentado desde el COE Nacional la crisis de salud más grande que hayamos vivido (..) gracias por tu defensa a la democracia".

El mandatario ecuatoriano indicó  que “no comparte pero acatará” la decisión de la Asamblea Nacional de censurar y destituir a María Paula Romo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.