• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La deportista superó por una medalla de oro las ocho logradas por la clavadista Paola Espinosa.

La deportista superó por una medalla de oro las ocho logradas por la clavadista Paola Espinosa. | Foto: Reuters

Publicado 11 agosto 2019



Blogs


Longoria se impuso por tercera presea dorada en Lima y obtuvo la novena de su vida, a lo largo de tres incursiones en las justas continentales (Guadalajara 2011, Toronto 2015 y el presente certamen).

Por tercera vez seguida, la raquetbolista mexicana Paola Longoria se marcha de unos Juegos Panamericanos (esta edición fueron celebrados en Lima, Perú) con tres oros colgando del cuello, siendo un récord para la nación centroamericana.

LEA TAMBIÉN:

Bolivia logra oro por primera vez en la historia de Panamericanos

Longoria impuso este sábado en la final por equipos, obteniendo su tercera presea dorada en Lima y la novena de su vida, a lo largo de tres incursiones en las justas continentales (Guadalajara 2011, Toronto 2015 y el presente certamen).

De esta manera, la deportista superó por una medalla de oro las ocho logradas por la clavadista Paola Espinosa, quien la semana pasada se despidió para siempre de los Juegos Panamericanos, tras obtener dos bronces en la capital peruana, para una cosecha total de 15 medallas en las citas hemisféricas.

Argentina se conformó así con la plata. El bronce quedó compartido entre Estados Unidos y Bolivia, que cayeron en semifinales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.