• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario venezolano se sumó a las felicitaciones que han llegado desde diversos lugares del mundo para la multiestatal teleSUR.

El mandatario venezolano se sumó a las felicitaciones que han llegado desde diversos lugares del mundo para la multiestatal teleSUR. | Foto: Twitter @SputnikMundo

Publicado 24 julio 2020



Blogs


El presidente venezolano felicitó a la multinacional teleSUR en ocasión de su 15 aniversario.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró los 15 años de teleSUR a través de una publicación en Twitter en la cual calificó este tiempo en que ha estado al aire la plataforma multimedio de "combate por la verdad".

LEA TAMBIÉN: 

Díaz-Canel a teleSUR: Cuenten siempre con Cuba

Al extender sus felicitaciones a "la gran familia de teleSUR", Maduro les hizo saber que "se mantienen por la senda [trazada por] el Comandante Chávez", quien fue el máximo impulsor del nacimiento de teleSUR con un decreto firmado en enero de 2005 y cuya primera emisión se produjo el 24 de julio de ese año con transmisiones simultáneas desde Caracas y La Habana.

Maduro valoró, además, que teleSUR desempeña un importante papel "difundiendo la voz de los pueblos libres de América y el mundo", lo cual es parte consustancial del contenido de la programación de la cadena multiestatal. 

El mandatario venezolano dedicó, para el canal y plataforma multimedial, lo que calificó como su "admiración [al] compromiso y firme determinación" que el mismo tiene en el contexto actual y terminó su mensaje con un "¡Sigan en Batalla!".

Las felicitaciones de Maduro se unen a las que han enviado mandatarios, personalidades, movimientos y organizaciones alrededor del mundo; y que, desde Venezuela, también ha tenido como remitente al canciller Jorge Arreaza quien en un video dijo que teleSUR cumple con su deber "con los pueblos libres del mundo".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.