• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Maduro reiteró que con los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana también se impulsará la economía del país.

El presidente Maduro reiteró que con los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana también se impulsará la economía del país. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 27 julio 2018



Blogs


El jefe de Estado venezolano destacó que con "la unidad de los venezolanos surgirá un nuevo modelo de desarrollo de las fuerzas productivas".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este viernes que la unidad entre los venezolanos permitirá consolidar un nuevo modelo económico que fomente el desarrollo de la producción nacional en el país.

De esta manera lo expresó a través de su cuenta de la red social de Twitter.

Seguidamente en un segundo mensaje en la plataforma digital, el mandatario venezolano escribió que gracias a los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana también se contribuirá a impulsar el crecimiento económico de Venezuela.

El pasado miércoles el jefe de Estado hizo anuncios relacionados a un Programa de Recuperación Económica, entre las que destacan como principal la circulación del nuevo cono monetario con el Bolívar Soberano.

>> Detalles del plan de reestructuración económica de Venezuela

Además, informó sobre otras estrategias en materia económica que permitirán estabilizar la economía para la población venezolana, entre ellas la revisión de la Ley contra Ilícitos Cambiarios, fortalecimiento de las reservas internacionales, exoneración de impuestos a las importaciones por un año y un censo para los transportistas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.