• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este lunes, "el mejor de todos los tiempos" será presentado como DT del equipo Dorados, de la segunda división.

Este lunes, "el mejor de todos los tiempos" será presentado como DT del equipo Dorados, de la segunda división. | Foto: VerbiClara

Publicado 8 septiembre 2018



Blogs


"Latinoamérica debe estar unida, y en paz, contra el Imperialismo" dijo además Diego Armando Maradona, quien nunca ha ocultado su pensamiento y compromiso político.

El astro del fútbol, Diego Armando Maradona, elogió este viernes al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, a través de su cuenta de Instagram.

>> Maradona a Messi: No sos culpable de nada, te quiero

En su publicación, en la que agradece la nueva contratación como director técnico del equipo de segunda división de ese país, el Dorados, el ídolo mundial se declara "Feliz por esta nueva oportunidad de trabajo. Feliz de volver a la tierra que me vio campeón del mundo", haciendo referencia a la hazaña deportiva lograda en la Copa del Mundo de 1986, celebrada en México, cuando Argentina se coronó vencedora y él pasó a la historia con los dos goles más recordados en la historia del fútbol: El Gol del Siglo y La Mano de Dios.

El Diego aseguró que enfrentará "esta nueva etapa con humildad, y con las mismas ganas de siempre". Asimismo, envió "un gran saludo al pueblo mexicano, y a su nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien sin dudas trabajará para darle felicidad a su gente".

"Latinoamérica debe estar unida, y en paz, contra el Imperialismo, que todos los días despliega sus armas para quedarse con todo, a costa del hambre de la gente" agregó el legendario 10.

 

Diego Maradona nunca ha ocultado su pensamiento y compromiso político y social. Fue gran amigo de Fidel Castro y de Hugo Chávez, a los que visitaba con frecuencia en Cuba y Venezuela. Asimismo, ha acompañado a Nicolás Maduro en sus dos campañas presidenciales, saliendo en su defensa ante los ataques mediáticos en contra de la Revolución Bolivariana. Ahora, extendió su solidaridad con el futuro jefe de Estado de México, país en el que residirá en los próximos meses.

>> Maradona envía mensaje al presidente Nicolás Maduro

Este lunes, Maradona será presentado como director técnico de Dorados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.