• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ídolo mundial se recupera en una residencia en la Provincia de Buenos Aires, antes de retomar sus funciones en México como director técnico de los Dorados de Sinaloa.

El ídolo mundial se recupera en una residencia en la Provincia de Buenos Aires, antes de retomar sus funciones en México como director técnico de los Dorados de Sinaloa. | Foto: Canalnet

Publicado 13 enero 2019



Blogs


El presidente de Bolivia, Evo Morales, celebró la noticia. "Saludamos afectuosamente al hermano Diego Armando Maradona. (...) Nuestro aliento y un abrazo fraternal desde Bolivia", tuiteó el mandatario.

El astro del fútbol, Diego Armando Maradona, fue dado de alta tras sortear con éxito la operación a la que se sometió la noche de este sábado luego de sufrir un sangrado estomacal a principios de enero.

El también conocido como "Pibe de Oro", fue intervenido quirúrgicamente en una clínica de Buenos Aires, capital de Argentina, para reparar una hernia estomacal y retirar su cinturón gástrico.

El mismo Maradona agradeció a través de sus redes sociales al personal médico que lo atendió, publicando una fotografía con el equipo de salud.

El abogado del exdeportista, Matías Morla, informó que "El Diego" se encuentra en espera de su recuperación total -en una casa alquilada en Nordelta, Provincia de Buenos Aires- para reintegrarse a su trabajo como director técnico del equipo Dorados de Sinaloa en México.

Asimismo, y través de su cuenta de Twitter, el presidente de Bolivia, Evo Morales, celebró el éxito de la operación de su entrañable amigo, deseándole una rápida mejoría y enviándole ánimos "y un abrazo fraternal".

Mientras se preparaba para viajar a tierras aztecas a retomar sus labores, tras unas vacaciones en su país natal, el ídolo mundial de 58 años se realizó exámenes de rutina en donde se le detectó un sangrado estomacal producido por una hernia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.