• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maradona recordó los tiempo que jugó como futbolista profesional y las anécdotas que tuvo en todos sus años de carrera.

Maradona recordó los tiempo que jugó como futbolista profesional y las anécdotas que tuvo en todos sus años de carrera. | Foto: teleSUR

Publicado 5 julio 2018



Blogs


El ídolo del fútbol argentino analizó lo fuerte que será para Uruguay el partido al que se enfrentará este viernes sin poder contar con su goleador.

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona analizó este jueves que la selección uruguaya se enfrentará a un duro partido contra Francia este viernes, ya que tendrá que jugar sin su goleador Edinson Cavani, debido a una lesión, lo cual calificó como algo duro para los celestes. 

Durante el programa De la Mano del Diez, transmitido por teleSUR, Maradona indicó que "sin Cavani es duro, una lesión en un mundial es terrible".

Sin embargo resaltó que la selección suramericana "tiene un buen torito que es (Luis) Suárez que se va poder rebuscar bastante bien"

Por otro lado, El Pelusa recibió la visita de su biógrafo y amigo personal desde hace más de 30 años, Daniel Arcucci, con quien recordó los tiempo cuando jugaba de manera profesional. 

>> Conoce cómo será el calendario de los cuartos de final en Rusia

Maradona y Arcucci recordaron diversos momento memorables del ídolo argentino durante varios momentos insignes de su vida y que fueron reflejados en los distintos libros que recogen la vida del exfutbolista. ". 

Con respecto a las memorias que Arcucci escribió, Maradona reveló que "yo le contaba a Daniel lo que nosotros vivíamos porque me tenía que desahogar con alguien, pero siempre me cuido de cosas que no me hicieran quedar bien".

>> Predicciones de Maradona que se cumplieron en octavos de final


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.