• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El duelo entre los boxeadores Sergio "Maravilla" Martínez y Jussi Koivula, posiblemente se efectúe en el ring español de Torrelavega.

El duelo entre los boxeadores Sergio "Maravilla" Martínez y Jussi Koivula, posiblemente se efectúe en el ring español de Torrelavega. | Foto: Lo Mejor del Boxeo

Publicado 23 septiembre 2020



Blogs


El boxeador argentino, sexto en el ranking de la AMB, se enfrentará al finlandés Koivula el próximo 5 de diciembre.

El reconocido boxeador argentino, Sergio "Maravilla" Martínez, ya cuenta con un oponente para su próximo combate; se enfrentará al finlandés Jussi Koivula, en España.

LEA TAMBIÉN:

Los 15 mejores de la NBA podrían no ir a los Juegos Olímpicos

La compañía promotora propiedad del excampeón mundial superwelter y mediano difundió la información este miércoles sobre el duelo que se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre.

Aunque hasta el momento no se ha precisado la ciudad española que albergará el evento de boxeo, se ha divulgado en los medios que la pelea entre "Maravilla" Martínez y Koivula posiblemente se efectúe en Torrelavega.

Se trata del segundo combate del argentino, tras su retorno a los cuadriláteros el pasado 21 de agosto, cuando venció al español José Miguel Fandiño, luego de la pausa impuesta por la pandemia del nuevo coronavirus en el deporte.

Cabe recordar que el púgil bonaerense de 45 años, cuenta con un palmarés de 52 triunfos (29 ko), 3 contrastes y 2 empates, y a partir de su último combate, ocupa desde hace semanas el sexto lugar de la división de los medianos en el ranking de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 

Por su parte, el boxeador Koivula, de 36 años, oriundo de Tampere, Finlandia, no combate hace más de un año, ha perdido tres de sus últimos cuatro combates, y luego de derrotar al británico Conor Benn, en Londres el año pasado, acumula 24 victorias (9 por la vía rápida) y 7 derrotas (3 antes del límite).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.