• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los marchantes rechazan la decisión de Macri de vetar la ley de emergencia tarifaria aprobada por el Senado.

Los marchantes rechazan la decisión de Macri de vetar la ley de emergencia tarifaria aprobada por el Senado. | Foto: @prensactep

Publicado 1 junio 2018



Blogs


La movilización argentina que inició hace cinco días avanza este viernes hacia el Congreso para reclamar la implementación de cinco leyes urgentes. 

La Marcha Federal por Pan y Trabajo iniciada por los argentinos el pasado lunes 28 de mayo avanza este viernes hacia el Congreso, en Buenos Aires, para entregar una propuesta donde exigen que se implementen cinco leyes que consideran apremiantes.

Los integrantes de esta movilización que han recorrido cinco provincias de Argentina hacen una llamado a la administración de Mauricio Macri por los continuos ajustes económicas impuestos al pueblo argentino. 

Estas medidas refieren a la atención a la emergencia alimentaria, integración urbana, infraestructura social, adicciones y agricultura familiar. 

>Marcha Federal por Pan y Trabajo avanza masivamente en Argentina

Las diferentes organizaciones sociales que integran la marcha, como la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa (CCC), la Central de Trabajadores de Argentina (CTA), los agremiados de camioneros y la banca argentina, entre otras, rechazaron la decisión de Macri de vetar la ley de emergencia tarifaria aprobada por el Senado este jueves.

El diputado Leonardo Grosso señaló que el veto de Macri solo ocasionó el enardecimiento del clima social en Argentina. 

Esta macha, que ha recorrido diversas localidades del país suramericano, ha realizado actividades informativas de sus demandas por medios de voceros de los movimiento sociales que la integran.

De esta forma los argentinos piden al Gobierno de Macri que legisle para todas las clases sociales y no solo para los sectores favorecidos y de mayores recursos.

>Marchan en Argentina contra política de ajuste de Macri


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.