• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Policía Federal Argentina anunció en Twitter sobre la detención en Villa Mercedes, provincia de San Luis, a una persona por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio y por tenencia de estupefacientes.

La Policía Federal Argentina anunció en Twitter sobre la detención en Villa Mercedes, provincia de San Luis, a una persona por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio y por tenencia de estupefacientes. | Foto: @PFAOficial

Publicado 22 mayo 2020



Blogs


Los organismos policiales continúan con los diferentes controles establecidos por la emergencia sanitaria de la Covid-19.

Más de 8.6 millones de personas en Argentina han sido detenidas o advertidas por las fuerzas federales tras violar la cuarentena obligatoria implementada en la nación como medida contra el coronavirus.

LEA TAMBIÉN

Argentina prosigue esfuerzos para reestructurar su deuda

En una notificación conjunta entre la Policía Federal, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y Policía de Seguridad Aeroportuaria notificaron a 8.521.931 personas y detuvieron a 84.565 infractores, cifras que se reportan hasta el cierre del 14 de mayo.

Según informaron las fuerzas policiales, de igual forma, se controlaron 6.209.247 vehículos, de los cuales 4.516 fueron secuestrados.

Entre las inusuales violaciones a la cuarentena reportadas por los organismos del orden están los casos de ciudadanos escondidos en baúles, prófugos, permisos de médicos falsos y contrabando de alimentos.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la cifra de infractores superó los 24.000, donde la Policía de la Ciudad detuvo a 1.463 personas y otras 22.916 fueron demoradas, notificadas o trasladadas por violar la cuarentena.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.