• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El delantero del FC Barcelona (i) recogió el Trofeo Di Stefano al mejor jugador y el Pichichi por los 34 tantos marcados el curso pasado.

El delantero del FC Barcelona (i) recogió el Trofeo Di Stefano al mejor jugador y el Pichichi por los 34 tantos marcados el curso pasado. | Foto: Marca

Publicado 13 noviembre 2018



Blogs


El astro argentino fue premiado en la gala de los Premios Marca de Fútbol 2017-18, en los que obtuvo el reconocimiento como mejor jugador y máximo goleador.

El futbolista argentino Lionel Messi, recibió este lunes el galardón de "Pichichi" de LaLiga Santander 2017-18, premio otorgado al ser el máximo goleador de esa edición, al tiempo que también fue elegido por los aficionados como el jugador más valioso del campeonato.

El astro argentino recibió este lunes ambos galardones, en la gala de los Premios Marca de Fútbol 2017-18 que se celebró en el Convento de Los Ángeles de Barcelona.

"LaLiga está más competitiva que nunca. Nada es fácil, cualquiera puede ganar a cualquiera y eso es bueno para LaLiga y para el espectador", sostuvo Messi durante la ceremonia de premiación. 

El delantero del FC Barcelona recogió el Trofeo Di Stefano al mejor jugador y el Pichichi por los 34 tantos marcados el curso pasado.

Éste es el quinto Trofeo Pichichi que gana Messi en su carrera, uno menos que los seis que logró Telmo Zarra. Precisamente, el Trofeo Zarra al máximo goleador español fue para el delantero del Celta Iago Aspas (22 tantos), que no pudo recoger el premio al estar concentrado con la selección española.

Asimismo, el portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, obtuvo su tercer Trofeo Zamora consecutivo, tras los 22 goles encajados el curso pasado.

El Trofeo Miguel Muñoz al mejor entrenador de LaLiga Santander fue para el técnico del Valencia, Marcelino García Toral, que se lo llevó por segunda vez en su carrera, y el Guruceta para el colegiado madrileño Carlos del Cerro Grande.

El defensa del Levante, José Manuel Rodríguez 'Chema', recogió el Trofeo Gol de Oro, por su volea ante la Real Sociedad, tanto votado por los aficionados como el mejor de la temporada 2017-18.

>> ¿Messi vuelve este martes? Barça juega en UCL con Leo convocado


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.