• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades afirmaron que el chofer se durmió mientras manejaba por la carretera, lo que provocó que el vehículo se saliera de la via.

Las autoridades afirmaron que el chofer se durmió mientras manejaba por la carretera, lo que provocó que el vehículo se saliera de la via. | Foto: Proceso

Publicado 27 diciembre 2018



Blogs


La Fiscalía de la ciudad mexicana de San Luis Potosí confirmó que entre las víctimas se encuentran al menos dos menores de edad y tres adultos.

Unas siete personas perdieron la vida y otras 16 resultaron heridas este jueves en un accidente de autobús registrado a las afueras de la carretera federal Santa María en la ciudad mexicana de San Luis Potosí

La Fiscalía de San Luis Potosí confirmó que entre las víctimas se encuentran dos menores de edad y tres adultos, quienes viajaban en el bus con destino al estado de Querétaro.  

El autobús cayó del puente de la carretera México-Laredo a la altura de Santa María, luego que el conductor perdiera el control del vehículo y se volcara fuera de la vía. El siniestro ocurrió aproximadamente a las 07H00 (hora local). 

Las autoridades afirmaron que el chofer se durmió mientras manejaba por la carretera, lo que provocó que el vehículo se saliera hacia el lado derecho del costado de la carretera.

Los lesionados fueron trasladados a los hospitales más cercanos de la localidad. Las autoridades se presentaron en el lugar del accidente para identificar a las víctimas. 

Asimismo, los cuerpos de los muertos fueron llevados a la Central Médica de la capital y han dispuesto una línea telefónica para agilizar su identificación. 

>> AMLO promete no ocultar nada sobre accidente aéreo en México


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.