• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario Andrés Manuel López Obrador ofrece un mensaje televisado a los mexicanos desde Palacio Nacional.

El mandatario Andrés Manuel López Obrador ofrece un mensaje televisado a los mexicanos desde Palacio Nacional. | Foto: EFE

Publicado 26 abril 2020



Blogs


AMLO reiteró que creará a corto plazo dos millones de empleos mediante sus obras emblemáticas: la refinería, el aeropuerto y el tren maya.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), celebró este sábado la próxima entrada en vigor del tratado comercial con Estados Unidos y Canadá (T-MEC), mediante el cual se estimulará el crecimiento económico en beneficio de la población.

LEA TAMBIÉN:

Tratado comercial T-MEC entrará en vigor a partir de julio

Con el T-MEC, que entrará en vigencia a partir del 1 de julio próximo, habrá más inversión, más empleos y se detonará el crecimiento económico, afirmó AMLO en un mensaje transmitido a la nación.

“Con la entrada en vigor del tratado todo esto se va a potenciar, (habrá) más inversión, más empleos, más bienestar y desde luego más crecimiento económico”, manifestó el gobernante mexicano.

Resaltó que con el T-MEC “y con las acciones que estamos llevando a cabo para apoyar la economía familiar vamos a frenar, a detener la caída de la economía, todo esto que se ha generado por la pandemia del coronavirus. Sí va a caer la economía, pero vamos rápido a mejorar la situación económica”.

“Va haber un rápido retorno a la normalidad económica, sobre todo al bienestar, que es lo que más nos importa, a que seamos felices”, externó.

López Obrador, en su mensaje resumió las acciones que implementa su gobierno para hacer frente a la crisis económica generada por la pandemia de coronavirus, como es la creación de dos millones de empleos con sus obras emblemáticas, como son la construcción de una refinería, de un nuevo aeropuerto internacional y del tren maya.

Asimismo, a partir del lunes próximo se distribuirán tres millones de créditos “a la palabra” a empresarios afectados por la emergencia sanitaria decretada por la crisis de la Covid-19.

La Secretaría mexicana de Salud informó que al 25 de abril había en el país 13.842 contagios de Covid-19 y 1.305 fallecimientos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.