• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Partido Verde Ecologista lamentó el homicidio y pidió a las autoridades celeridad en las investigaciones.

El Partido Verde Ecologista lamentó el homicidio y pidió a las autoridades celeridad en las investigaciones. | Foto: Colprensa

Publicado 24 abril 2021



Blogs


De acuerdo a los informes de la Fiscalía, Rocha Chávez fue encontrado sin vida en el interior de su automóvil.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJ) confirmó este sábado el asesinato del exfutbolista y candidado a diputado local por el Partido Verde Ecologista, Francisco Gerardo Rocha Chávez, en el estado mexicano de Tamaulipas.

LEA TAMBIÉN:

Inicia primer encuentro en Bolivia para conformar la RUNASUR

De acuerdo a los informes de la Fiscalía, Rocha Chávez fue encontrado sin vida en el interior de su automóvil, el cadáver reporta golpes y varios impactos de bala. 

"Las primeras averiguaciones dictaminan que el homicidio se produjo sin vinculación a cuestiones político-electorales, lo cual se corroborará con la investigación", indicó la  Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas.

Por su parte, el Partido Verde Ecologista lamentó el homicidio y pidió a las autoridades celeridad en las investigaciones, "confiamos en el trabajo que actualmente realizan las autoridades para esclarecer los hechos de manera oportuna y se aplique el peso de la ley sobre los presuntos responsables de este repudiable suceso", agregaron.

"Exhortamos a todas las fuerzas políticas a no politizar estos lamentables hechos y ser respetuosos de la situación que actualmente vive la familia", puntualiza el comunicado del Partido donde militaba Rocha Chávez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.