• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
México buscará llevar su buen juego desplegado en la Concafaf al Mundial.

México buscará llevar su buen juego desplegado en la Concafaf al Mundial. | Foto: FIFA

Publicado 5 agosto 2018



Blogs


Las francesas, en condición de local, se enfrentarán a última hora de este a contra Ghana, clasificada como la mejor selección de África.

México y Brasil abrirán este domingo en el Clos Gastel Stadium las acciones de la Copa Mundial Femenina Sub-20 Francia 2018, en un partido entre dos de las mejores oncenas del torneo, que se efectuará hasta el 24 de agosto.

A las 13H30 hora local en Dinan-Léhon arrancará el partido entre la selección mexicana, campeona de la Concafaf (Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe), y la brasileña, campeona sudamericana.

Ambos equipos comparten el Grupo B con Inglaterra y Corea del Norte —vigente campeona—, que también se medirán este domingo.

Antes que Corea e Inglaterra (16H30 hora local) jugarán Nueva Zelanda y Países Bajos (16H30). El combinado europeo debuta en el Mundial Sub-20, al igual que Haití.

La jornada cerrará con la participación de la anfitriona a las 19H30, cuando reciba en el Stade de la Rabine de Vannes a Ghana, campeona del clasificatorio africano.

Impulsado por sus fanáticos y el reciente éxito de sus selecciones, coronado en el pasado Mundial de mayores de Rusia 2018, Francia buscará mejorar su participación anterior, en 2016, cuando quedó subcampeona.

>> ¡Francia se consagra campeón del Mundial Rusia 2018!


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.