• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
México se encuentra desde el pasado 1 de junio en el periodo de nueva normalidad.

México se encuentra desde el pasado 1 de junio en el periodo de nueva normalidad. | Foto: Reuters

Publicado 3 julio 2020



Blogs


México reportó 679 muertes para sumar un total de decesos de  29.189 desde el inicio de la pandemia en febrero pasado.

México marcó este jueves un nuevo récord de casos de la Covid-19, al registrar 6.741 contagios, aumentado la cifra total infectados a  238.511.

LEA TAMBIÉN:

Liga Mexicana de Béisbol suspende temporada 2020 por pandemia

El país centroamericano reportar 679 muertes para sumar un total de decesos de  29.189 desde el inicio de la pandemia en febrero pasado.

De acuerdo a las autoridades de salud mexicanas los casos reportados en esta jornada superan los 6.288 contagios que se registraron el pasado 23 de junio; la tercera cifra más alta para un día ha sido de 6.104 el 25 de junio pasado.

Al presentar el informe técnico del coronavirus, la Secretaría de Salud indicó tener el reporte de 2.185 muertes sospechosas de la Covid-19 que están en proceso de estudio de laboratorio.

La distribución por estados de los casos confirmados como los activos así como los fallecimientos por coronavirus se concentra principalmente en la Ciudad de México y el Estado de México, explicó el ente de salud.

México se encuentra desde el pasado 1 de junio en el periodo de nueva normalidad en el que mediante un semáforo epidemiológico de cuatro colores regula las actividades económicas y de convivencia.

En 14 estados se aplica el rojo de máximo riesgo y en 18 entidades el naranja de riesgo alto y todavía ningún estado ha sido declarado en semáforo amarillo (riesgo medio) ni en color verde (riesgo bajo).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.