• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
López Obrador agradeció a las personas que le dieron muestras de apoyo durante los últimos días.

López Obrador agradeció a las personas que le dieron muestras de apoyo durante los últimos días. | Foto: @lopezobrador_

Publicado 5 febrero 2021



Blogs


Sin embargo, AMLO aclaró que todavía tendrá que permanecer en cuarentena y observación durante los próximos días.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció que obtuvo un resultado negativo en una prueba de antígeno realizada durante la mañana del jueves, 12 días después de que reveló que había dado positivo a la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Rescatan a 49 migrantes cerca de frontera entre México y EE.UU.

“Me hicieron la prueba de antígeno hoy por la mañana y ya salí negativo", dijo el gobernante mexicano, de 67 años de edad, en un video colocado en sus redes sociales.

Sin embargo, AMLO aclaró que todavía tendrá que permanecer en cuarentena y observación durante los próximos días.

El jefe de Estado mexicano aprovechó la oportunidad para agradecer a las personas que le dieron muestras de apoyo durante los últimos días, periodo en el cual se mantuvo en aislamiento.

En su mensaje, informó que en los próximos días comenzarán a llegar importantes lotes de vacunas para comenzar a vacunar a la población de la tercera edad, una vez que se ha inmunizado al personal médico que atiende a los enfermos de la Covid-19.

A la fecha, las autoridades sanitarias de México han aplicado 695.088 dosis de vacunas antiCovid, según informó el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

El funcionario puntualizó que al 4 de febrero hay 1.899.820 personas que han enfermado de la Covid-19, de las cuales 1.461.011 han superado la enfermedad. Asimismo, México contabiliza un total de 162.922 defunciones confirmadas por el coronavirus.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.