• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un grupo de plagiarios secuestró a 19 pasajeros de un autobús en Tamaulipas, México.

Un grupo de plagiarios secuestró a 19 pasajeros de un autobús en Tamaulipas, México.

Publicado 11 marzo 2019



Blogs


El conductor del autobús decidió continuar su recorrido hasta su destino final, donde recién hizo la denuncia ante las autoridades.

Un grupo de hombres armados secuestró a 19 pasajeros de un autobús que cubría el trayecto de Tampico a Reynosa, en el estado de Tamaulipas, en México.

LEA TAMBIEN:

Violencia en México rompe récord en lo que va de 2018

Según informes del gobierno estatal, los hechos ocurrieron el jueves 7 de marzo a las 12H55 (hora local), a la altura del kilometro 79, en las proximidades del ejido Palo Blanco, Tamaulipas, cuando el vehículo de la empresa Transpaís salió a cubrir su recorrido con 42 pasajeros hacia la ciudad fronteriza con Estados Unidos (EE.UU.)

El autobús con placas 417 HY-4 fue detenido pocas horas de salir de Tampico por un presunto grupo de plagiarios que circulaban en al menos cuatro vehículos. Los individuos abordaron el autobús y obligaron a descender a 19 pasajeros del sexo masculino a quienes subieron a sus vehículos con rumbo desconocido.

Agregaron que el conductor del autobús decidió continuar su recorrido con los 22 pasajeros hasta su destino final en Reynosa, donde hizo la denuncia ante las autoridades.

La empresa de autotransportes Transpaís cubre varias rutas en Tamaulipas, un estado que ha registrado altos índices de violencia y secuestro. 

En septiembre de 2016, cinco hombres que viajaban en un autobús en Tamaulipas fueron secuestrados y hallados días después ilesos. Las autoridades suponen que grupos criminales secuestran principalmente a hombres para incorporarlos a las filas delictivas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.