• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tan solo en mayo de este año, México registró más de 2 mil asesinatos.

Tan solo en mayo de este año, México registró más de 2 mil asesinatos. | Foto: Proceso

Publicado 8 julio 2018



Blogs


Fuentes de las Fiscalía denuncian que los locales nocturnos estarían vinculados al Cartel del Noreste y por ello habrían sido atacados por criminales del Cartel del Golfo. 

Al menos quince fallecidos y siete heridos dejaron varios ataques armados durante las primeras horas de este domingo en Monterrey, México, informó el vocero de la Procuraduría de Justicia estatal, Mario Pérez.

>> Violencia en México rompe récord en lo que va de 2018

Doce de las víctimas y los siete heridos se registraron en ataques simultáneos en seis bares de la ciudad, durante la madrugada. Asimismo, otras tres personas perdieron la vida en distintos puntos de Monterrey

Los bares estarían vinculados a las actividades del Cartel del Noreste, formado por antiguos integrantes del grupo criminal de Los Zetas, de acuerdo a fuentes de la Fiscalía de Nuevo León. Por ello, habrían sido atacados por pistoleros del grupo criminal Cartel del Golfo, rivales de los Noreste.

>> Más de 2 mil asesinatos registra México durante mayo de 2018

Solamente en el bar "Rancho Viejo" se declararon nueve de los fallecidos, además de los siete heridos, según precisó Pérez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.