• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro de Educación también cuestionó la decisión del Gobierno israelí de aceptar un alto el fuego con Hamas

El ministro de Educación también cuestionó la decisión del Gobierno israelí de aceptar un alto el fuego con Hamas | Foto: EFE (archivo)

Publicado 17 julio 2018



Blogs


“No hay ningún impedimento legal. ¿Por qué no apuntarles directamente a ellos, en vez de apuntar a regiones cercanas?”, reiteró el ministro de Educación de Israel.

“¿Por qué no disparar a quien sea que envíe armas aéreas contra nuestras comunidades?”, dijo el pasado domingo el ministro de Educación de Israel, Naftali Bennet, citado el lunes por citado por el diario israelí Ynet News.

Esta declaración la hizo Bennet durante una reunión de gabinete que realiza cada semana el Gobierno israelí sobre los recientes bombardeos contra la Franja de Gaza.

El ministro defendió que las cometas incendiarias, que generalmente son lanzadas contra los niños, sean usadas para realizar ataques contra los menores y desde aviones de guerra.

“No hay ningún impedimento legal. ¿Por qué no apuntarles directamente a ellos, en vez de apuntar a regiones cercanas?”, reiteró.

Asimismo, cuestionó la decisión de su Gobierno de aceptar un alto el fuego con el Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (Hamas) tras una serie de ataques.

Tags

Israel Gaza

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.