• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta misión tiene como meta entregar tres millones de hogares para 2019.

Esta misión tiene como meta entregar tres millones de hogares para 2019. | Foto: AVN

Publicado 16 febrero 2018



Blogs


La Misión Vivienda Venezuela ha entregado 1.997.399 de hogares desde que el comandante Hugo Chávez la creara en 2011. 

El Gobierno venezolano entregará la próxima semana la vivienda dos millones, como parte del plan Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), así lo anunció el mandatario nacional Nicolás Maduro. 

Durante una reunión con los vicepresidentes sectoriales, El presidente venezolano aseguró que con este tipo de políticas se protege el derecho a la familia de manera integral, trabajo, salario, recreación y vivienda. 

Este jueves 15 de febrero, el Gobierno venezolano entregó 1.005 casas para un igual números de familias en 11 estados de la nación suramericana para llegar a un total de 1.997.399 hogares dignos, durante los seis años que tiene de creada esta Gran Misión. 

>> Venezuela es el país que más construye viviendas en el mundo

 

Con la entrega de la vivienda dos millones se cumple el objetivo del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, de adjudicar dos millones de hogares en los primeros siete años de la GMVV

Esta semana también fueron asignados 3.076 títulos de tierras urbanas y periurbanas a personas que ya poseen viviendas, con lo que hasta ahora suman 961.202 los títulos entregados. 

>> Venezuela cierra el 2017 con la entrega de 1.926.448 viviendas

Esta misión tiene como meta entregar tres millones de casas dignas para 2019, meta propuesta al momento de la creación de la GMVV en 2011, cuando en un principio se buscaba atender a las familias venezolanas que resultaron damnificadas por las intensas lluvias registradas a finales de 2010. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.