• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La marca comercial de esta gata ha recaudado unos 100 millones de dólares desde su lanzamiento al estrellado en las redes.

La marca comercial de esta gata ha recaudado unos 100 millones de dólares desde su lanzamiento al estrellado en las redes. | Foto: @TheRealGrumpyCat

Publicado 17 mayo 2019



Blogs


Grumpy Cat, nació el 4 de abril de 2012, mismo año en el que recibió el galardón como la mascota más influyente del mundo por parte del canal de noticias estadounidense MSNBC. 

La sensación de internet por su aparición en uno de los más celebres memes de la historia, la gata Tartar Sauce, mejor conocida como Grumpy Catfalleció el pasado martes 14 de mayo, a los siete años de edad, debido a una infección en el tracto urinario.

LEA TAMBIÉN: 

Captan a leopardo negro luego de 100 años en Kenia, África

La familia propietaria de esta gata malhumorada informó la partida de su mascota a través de un comunicado en el que destacaron que existen días más malhumorados que otros, haciendo alusión al fallecimiento de Grumpy Cat

"Su espíritu continuará viviendo a través de sus fanáticos en todo el mundo", reza el comunicado de la familia de Grumpy Cat.

En este sentido, manifestaron que pese a los cuidados del mejor equipo de profesionales y al amor de su familia, la felina no logró reponerse de la afección urinaria que padecía.

De acuerdo con la misiva, Grumpy Cat falleció de manera pacífica en los brazos de mami Tabatha en su hogar en horas de la mañana del pasado martes. 

Esta famosa felina se hizo viral en las redes sociales por su peculiar expresión de mal humor, rasgo que la catapultó como la reina de los memes en el mundo entero. 

El mundo lamenta la partida de la reina animal de los memes, quien además prestó su rostro para la portada de The Wall Street Journal y el New York Magazine.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.