• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se trató de un Mi-8 Vostok, que posteriormente se incendió.

Se trató de un Mi-8 Vostok, que posteriormente se incendió. | Foto: EFE (referencial)

Publicado 11 abril 2018



Blogs


Las condiciones del tiempo, un fallo técnico o un error de conducción son algunas de las causas que los expertos barajan en su investigación.

Un helicóptero Mi-8 Vostok se estrelló y se incendió la madrugada de este miércoles en la ciudad rusa de Jabárovsk, donde fallecieron las seis personas que estaban a bordo, informaron autoridades locales.

"El helicóptero cayó dentro de los límites de la ciudad en la calle Antennaia, según los datos preliminares, todas las seis personas que se encontraban a bordo fallecieron", apuntó una fuente del Ministerio ruso de Emergencias, citado por la agencia Sputnik Nóvosti.

En el suceso, ocurrido a las 11H30 hora local (1H30 GMT), no hubo daños en los alrededores dado que la aeronave cayó en un predio baldío. Ya el incendio fue controlado.

El Comité de Investigación activó una causa penal por presunta infracción de las normas de uso del helicóptero, que realizaba un vuelo de entrenamiento.

En la pesquisa se evalúan tres posibles causas del siniestro: las condiciones del tiempo, un fallo técnico o un error de pilotaje.

>> Rusia confirma muerte de 71 pasajeros tras accidente de avión


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.