• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los bomberos confirmaron que el hecho ocasionó la pérdida de 38 camiones y 12 vehículos que se encontraban en la zona.

Los bomberos confirmaron que el hecho ocasionó la pérdida de 38 camiones y 12 vehículos que se encontraban en la zona. | Foto: Tribuna

Publicado 27 noviembre 2018



Blogs


Las autoridades han indicado que varios funcionarios de los bomberos y médicos se encuentran en el lugar para atender a los afectados.

Las autoridades reportaron este martes que hubo un incendio cerca de la planta química de Shenghua en la ciudad china de Zhangjiakou, a 200 kilómetros de Beijín (capital), donde murieron al menos 22 personas y otras 22 resultaron heridas.

Hasta el momento no se conocen las causas que originaron el incendio, sin embargo, descartaron la posibilidad de un ataque terrorista.

De acuerdo con la información emitida por los bomberos, el hecho ocasionó la pérdida de 38 camiones y 12 vehículos que se encontraban en la zona. 

Al lugar acudieron 220 bomberos que lograron contener el fuego mientras prosiguen las labores de búsquedas y asistencia a los heridos.

Asimismo, 150 agentes policiales de la ciudad resguardaron la zona y 80 médicos atendieron a los afectados, quienes fueron trasladados a hospitales locales.

Medios locales reseñaron que la fábrica se encargaba de la fabricación de resina, una sustancia altamente inflamable.

>> El peor incendio en la historia de EE.UU. ya está controlado


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.