• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la búsqueda de los desaparecidos participan Defensa Civil y la aviación del Ejército de Jordania.

En la búsqueda de los desaparecidos participan Defensa Civil y la aviación del Ejército de Jordania. | Foto: Pixabay

Publicado 25 octubre 2018



Blogs


Entre las víctimas por las fuertes lluvias se encuentran niños que estaban en una excursión escolar en las cercanías del mar Muerto.

Unas 18 personas murieron y otras 22 resultaron heridas en Jordania debido a las fuertes lluvias que se registraron este jueves, así lo informó el Departamento de Defensa Civil.

Las autoridades jordanas indicaron que entre las víctimas se encuentran estudiantes que formaban parte de una excursión, los cuales fueron arrastrados por la lluvia.

Uno de los niños sobrevivientes de la excursión. Foto: Reuters

Sin embargo, hasta los momentos solo se han rescatado a diez de los estudiantes, por lo que se prevé que la lista de víctimas aumente por la cantidad de desaparecidos.

>> Huracán Willa pierde fuerza tras azotar costas mexicanas

La excursión escolar estaba integrada por 43 alumnos y profesores quienes estaban accidentados en una zona cercana al mar Muerto.

Por su parte, el primer ministro jordano Omar Razzaz se trasladó hasta el lugar del desastre para verificar las actividades de rescate y también visitó en el hospital de Al Shuna a los afectados por los heridos.

Como parte del operativo de rescate se encuentran trabajando la Defensa Civil y el Ejército con operaciones de búsquedas aéreas.

>> Decretan desastre nacional por lluvias en Trinidad y Tobago


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.