• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El partido empezó con un equipo brasileño dominante que se disputaba la posesión del balón con su contrincante australiano.

El partido empezó con un equipo brasileño dominante que se disputaba la posesión del balón con su contrincante australiano. | Foto: Reuters

Publicado 13 junio 2019



Blogs


Otro partido que se disputó fue el Sudáfrica contra China, en el que la selección asiática celebró el triunfo con un resultado de 1 a 0.

Estamos llegando a la mitad de la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Femenino y este jueves se disputaron dos partidos importantes para el campeonato.

LEA TAMBIÉN

Francia sufrió y venció a Noruega en Mundial de Fútbol Femenino

El partido de Australia contra Brasil era de suma importancia para el equipo de las matildas, pues perdió la primera jornada contra Italia y en este encuentro se definía si continuaba en su camino hacia la Copa del Mundo. Afortunadamente, la selección australiana logró vencer a la brasileña 3-2.

El partido empezó con un equipo brasileño dominante que se disputaba la posesión del balón con su contrincante australiano. En el minuto 27, la brasileña Marta Vieira da Silva anotó el primer tanto para su selección cobrando el penalti.

Después del cual llega, casi inmediatamente, el segundo tanto del partido a favor de la selección canarinha, anotado en el minuto 38 por la delantera Cristiane. Sin embargo, Australia no se quedó atrás y sorprendió  con su primera anotación después de pocos minutos. Caitlin Foord fue la artífice del tanto en el minuto 45+1.

A inicios del segundo tiempo llega el gol del empate, anotado por Emily Gielnik en el minuto 58. La alegría de las australianas aumentó cuando en el minuto 66, la defensa Monica Hickmann hizo un autogol con el que marcó la victoria del equipo de las matildas.

Sudáfrica vs. China

Otro partido que se disputó fue el Sudáfrica contra China, en el que la selección asiática celebró el triunfo con un resultado de 1 a 0. En un inicio, las estadísticas estaban a favor de Sudáfrica pues en su historial ha tenido mejor desempeño contra la selección china en anteriores mundiales.

Durante el primer tiempo se disputaban la posesión del balón donde la selección china tuvo más control y se mostró más arriesgada en los intentos de gol.

Finalmente, estos ataques rindieron frutos pues en el minuto 40 la delantera Li Ying anotó el gol del triunfo para su selección. Pocos minutos después hubo otro ataque al arco sudafricano, pero se salvaron del segundo gol en contra.

En el segundo tiempo, el equipo sudafricano realizó cambios estratégicos para intentar arrebatar la victoria asiática, pero no lo lograron y se vio derrotado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.