• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En mundiales, tienen un registro de cuatro encuentros en los que España ha ganado uno, perdió dos y empató uno.

En mundiales, tienen un registro de cuatro encuentros en los que España ha ganado uno, perdió dos y empató uno. | Foto: EFE

Publicado 26 noviembre 2022



Blogs


España viene de debutar con una goleada 7 – 0 ante Costa Rica, mientras que Alemania cayó ante Japón por 2-1.

La selección de España jugará este domingo contra Alemania en el último partido de la octava jornada del Mundial Qatar 2022 que será en el estadio Al Bayt.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita rinde homenaje a Diego Armando Maradona

España viene de debutar con una goleada 7 – 0 ante Costa Rica, mientras que Alemania cayó ante Japón por 2-1, siendo esta la oportunidad para que La Furia Roja consiga su pase a los octavos de esta Copa Mundial.

En su historia, las dos selecciones han jugado en 25 partidos, entre 1935 y 2020, con el equipo alemán al frente por nueve victorias contra ocho triunfos españoles, mientras que han empatado en otras ocho oportunidades.

En mundiales, ambas oncenas tienen un registro de cuatro encuentros, de los cuales España ha ganado uno, perdió dos y empató uno.

La última vez que se vieron en una Copa del Mundo fue en Sudáfrica 2010, donde España pudo triunfar 1 – 0 sobre Alemania en el partido más importante para obtener su pase a la final.

Posibles alineaciones

El entrenador Luis Enrique Martínez tendría algunas modificaciones en el 11 de España: Unai Simón; Azpilicueta, Rodrigo, Laporte, Jordi Alba; Busquets, Pedri, Gavi; Ferran, Morata y Dani Olmo

A su vez, el técnico alemán Hansi Flick contará con: Neuer; Süle, Schlotterbeck, Rüdiger, Raum; Kimmich, Gündogan; Gnabry, Musiala, Havertz; y Müller


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.