• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras el espectáculo inaugural, todo quedó listo para dar inicio al partido Qatar contra Ecuador.

Tras el espectáculo inaugural, todo quedó listo para dar inicio al partido Qatar contra Ecuador. | Foto: EFE

Publicado 20 noviembre 2022



Blogs


El jeque Tamim bin Hamad Al Thani dio las la bienvenida e inauguró la cita mundialista indicando.

La gala inaugural de la Copa Mundial de la  Federación Internacional de Fútbol Asociación​ (FIFA) Qatar 2022 comenzó este domingo en el estadio Al Bayt con 60.000 personas que fueron testigo de un espectáculo sin precedentes.

LEA TAMBIÉN:

Qatar y Ecuador darán inicio a Copa Mundial de la FIFA

El show contó contó con elementos de la cultura qatarí, como trajes típicos, en una escenografía que representa un mapa del mundo en el que están todos los los países participantes.

El actor estadounidense Morgan Freeman y el youtuber qatarí Ghanim al-Muftah participaron de la narración y animación de la ceremonia, en la que desfilaron camisetas gigantes todas las selecciones, además de todas las mascotas de los mundiales disputados hasta ahora.

El cantante surcoreano Jung Kook y el cantante local, Fahad Al-Kubaisi, interpretaron Dreamers, canción oficial para esta cita deportiva. Junto con el embajador de la Copa Mundial de la FIFA, Ghanim Al Muftah, alentaron el diálogo sobre la inclusión y la diversidad.

El jeque Tamim bin Hamad Al Thani dio las la bienvenida e inauguró la cita mundialista indicando que “desde Qatar, un país Árabe, les doy la bienvenida a todos a esta Copa Mundial de Futbol 2022". 

"Hemos trabajado muy duro, mucha gente que nos ayudó, para hacer uno de los mejores y más exitosos campeonatos del mundo. Hemos invertido para el bien de la humanidad", declaró.   

Tras el espectáculo inaugural, todo quedó listo para dar inicio al partido Qatar contra Ecuador, primer compromiso de la Copa Mundial de la FIFA.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.