• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Tenemos que adaptarnos en estos tiempos difíciles", dijo la tenista francesa Kristina Mladenovic, una de las participantes.

"Tenemos que adaptarnos en estos tiempos difíciles", dijo la tenista francesa Kristina Mladenovic, una de las participantes. | Foto: Punto de Break

Publicado 17 abril 2020



Blogs


Entre las estrellas del tenis mundial que se sumaron a la iniciativa están la ucraniana Elina Svitolina, la británica Johanna Konta, el alemán Alexander Zverev y el argentino Diego Schwartzman.

El torneo de tenis en línea "Mutua Madrid Open Virtual Pro", cuyos ingresos contribuirán con la lucha contra la Covid-19, cuenta con una gran lista de jugadores que se enfrentarán, desde sus casas, entre el próximo 27 y 30 de abril.

LEA TAMBIÉN:

España registra repunte en cifras de fallecidos por Covid-19

Luego que el famoso tenista Rafael Nadal confirmara su participación en el torneo virtual, la cantidad de jugadores se elevó y se mantiene en ascenso, anunciaron este viernes los organizadores del evento.

Otras estrellas del tenis mundial se sumaron a la iniciativa, como la ucraniana Elina Svitolina, la británica Johanna Konta, el alemán Alexander Zverev y el argentino Diego Schwartzman.

Además, la lista de confirmados para disputar la competición del Mutua Madrid Open Virtual Pro sigue creciendo con la participación del belga David Goffin, la francesa Kristina Mladenovic, el ruso Keren Khachanov y la canadiense Eugine Bouchard.

De acuerdo con los organizadores, donarán 150.000 euros para cooperar con tenistas que tienen graves problemas económicos, y 50.000 euros extras también serán entregados para contribuir con las acciones contra el nuevo coronavirus.

"Estoy encantada de participar en la primera edición del Mutua Madrid Open Virtual Pro (...) todos tenemos que adaptarnos en estos tiempos difíciles y debemos apreciar esta iniciativa que ayudará a los jugadores con dificultades económicas", expresó Mladenovic.

En el torneo, inspirado en el videojuego Tennis World Tour, los jugadores se enfrentarán mediante la Play Station 4 durante un aproximado de 96 horas, en el Estadio Manolo Santana, recreado por la empresa Nacon Gaming.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.