• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Neymar lideró la victoria de su equipo tras anotar los tres goles ante el Estrella Roja de Belgrado en la segunda jornada de Champions.

Neymar lideró la victoria de su equipo tras anotar los tres goles ante el Estrella Roja de Belgrado en la segunda jornada de Champions. | Foto: Reuters

Publicado 3 octubre 2018



Blogs


Con un hat-trick (triple) Neymar iguala la marca de su connacional Kaká como máximo goleador brasileño en la Champions League.

Neymar anotó tres tantos con el París Saint Germain (PSG) en el triunfo 6-1 frente ante el Estrella Roja de Belgrado, con lo cual totaliza 30 goles para igualar el récord de Kaká como máximo goleador brasileño en la Liga de Campeones (Champions League) de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA).

El brasileño abrió este miércoles el marcador gracias a un tiro libre cobrado en el minuto 20, el segundo gol lo anotó en el minuto 22 a través de una asistencia de su compañero Kiliam Mbappe y el tercero también de tiro libre en el minuto 81 para cerrar el resultado. 

Antes de este partido, Neymar igualaba a Rivaldo en la segunda posición como goleador brasileño en el torneo con 27 goles.

 

Además, en el encuentro marcó el uruguayo Edinson Cavani en el minuto 37, el argentino Ángel Di María en el 42 y Mbappe en el 69. Este resultado evidencia el buen momento que viven los suramericanos en Europa.

El equipo francés se ubica en la segunda posición del grupo C, luego de un negativo arranque de temporada tras perder en el debut 3-2 frente al Liverpool en Anfield.

Con esta contundente victoria, la oncena ha logrado recuperar su puesto de candidato a quedarse con el titulo de la liga. El PSG tiene como principal meta levantar la orejona esta temporada y así consolidar su posición dentro de los grandes clubes de Europa.

>> Di María renueva con el París Saint Germain hasta el 2021


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.