• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nicaragua se mantiene firme en respaldo a la gestión del dignatario venezolano Nicolás Maduro.

Nicaragua se mantiene firme en respaldo a la gestión del dignatario venezolano Nicolás Maduro. | Foto: EFE (2014)

Publicado 24 enero 2019



Blogs


La administración nicaragüense se pronunció en favor de la democracia venezolana y el respeto a la soberanía de esa nación suramericana, ante el nuevo intento de golpe de Estado contra el Gobierno de Nicolás Maduro. 

El Gobierno de Nicaragua manifestó el miércoles 23 de enero a través de un comunicado oficial su total respaldo al pueblo de Venezuela,  su democracia y Gobierno del presidente legitimo Nicolás Maduro.

"La Patria Grande no se doblega, se alza orgullosa, con el Amor de sus Pueblos. Aquí no se rinde nadie! Viva Venezuela! Viva Chávez! Viva Nicolás! Adelante, con Fe y Esperanza!", reza el comunicado. 

El comunicado de solidaridad se da luego de la autoproclamación del opositor venezolano  Juan Guaidó como supuesto "presidente encargado" en un acto que no está contemplado en la Constitución Bolivariana. 
 

"Hermanados en el Alba, todos somos Venezuela. Americalatinacaribeña, cuna de grandes y luminosos seres, reivindica dignidad y grandeza frente al imperio", puntualizó la administración nicaragüense respecto a las injerencias y amenazas de Estados Unidos contra Venezueña. 

>> China repudia injerencia de EE.UU. en asuntos de Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.