• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Discurso de Angostura sentó el camino a la democracia participativa, libertad con igualdad, que define al pueblo venezolano hoy.

El Discurso de Angostura sentó el camino a la democracia participativa, libertad con igualdad, que define al pueblo venezolano hoy. | Foto: VTV

Publicado 15 febrero 2019



Blogs


"Ha llegado el Bicentenario de Angostura y la Revolución está en el poder político haciendo lo que legado del Libertador dejó por hacer", aseveró el dignatario venezolano. 

En el marco de la conmemoración de Bicentenario del Congreso de Angostura, el primer mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la vigencia de las ideas del Libertador de América, Simón Bolívar, expuestas en sus discursos.

LEA TAMBIÉN: 

Únete a la campaña global "Tambores de la paz" por Venezuela

"Ha llegado el Bicentenario de Angostura y la revolución está en el poder político haciendo lo que legado del Libertador dejó por hacer en este tiempo histórico, abriéndole caminos a sus sueños y a sus ideas”, aseveró el mandatario en medio del acto de conmemoración realizado en Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

Asimismo, el presidente Maduro subrayó que la importancia de este discurso radica en la traspolación de sus alcances ya que la palabra de Bolívar no quedó en letra muerta.

Durante su intervención el presidente venezolano recordó que la historia de la nación ha estado marcada gracias a la destacada trayectoria de los héroes venezolanos como Bolívar. 

"Bolívar pensó en grande, pensó en futuro, pensó en siglos, pensó en la poderosa unión de Repúblicas agrupadas bajo el escudo de las armas a estas naciones", expresó el presidente venezolano. 

Pdte. Maduro extiende su llamado al diálogo

En medio de la alocución por el Bicentenario del Congreso de Angostura, el presidente venezolano destacó los alcances del diálogo en los procesos de paz y las relaciones diplomáticas entre los países. 

"El diálogo es el único camino a la paz", sentenció el primer mandatario de Venezuela. 

Nicolás Maduro hizo un llamado directo al presidente estadounidense Donald Trump a dialogar para sentar los cimientos de la verdadera democracia en miras al respeto. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.