• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado venezolano instó a una buena relación con el nuevo presidente del Gobierno español Pedro Sánchez.

El jefe de Estado venezolano instó a una buena relación con el nuevo presidente del Gobierno español Pedro Sánchez. | Foto: @dpresidencia

Publicado 1 junio 2018



Blogs


Desde el Palacio de Miraflores, el mandatario venezolano anunció que la próxima semana inicia una nueva jornada de diálogo con sectores sociales del país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este viernes su llamado al diálogo al sector de la oposición en aras de la mantener la estabilidad y la paz en el país.

Durante una reunión con el Frente Amplio de la Patria desde el Palacio de Miraflores, ciudad capital, el mandatario venezolano ratificó su llamado al diálogo, “no solo el llamado sino a la práctica del diálogo”.

El jefe de Estado venezolano anunció que para la próxima semana iniciará una nueva jornada de diálogo con los sectores sociales del país.

>> Dan beneficios a procesados por violencia política en Venezuela

Por otra parte, el mandatario señaló que la nación tiene como principal reto construir una economía que produzca bienes, servicios y riquezas para abastecer las necesidades del pueblo y así lograr un sistema de precios estables.

Destacó la labor del Gobierno para satisfacer las necesidades del pueblo venezolano pese a la guerra económica y a los bloqueos financiaeros implementado por Estados Unidos.

>> Ejecutivo venezolano se reúne con representantes de la oposición

El mandatario hizo referencia a los beneficios otorgados a las personas detenidas por violencia política, quienes participaron en las protestas violentas entre 2014 y 2018 con el fin de derrocar al Gobierno venezolano.

"Hoy han salido en libertad por mi petición un grupo de dirigentes y militantes que habían cometido delitos de acción política entre los años 2014 y 2018".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.