• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Houcine Abassi lamentó que intervenciones externas hallan hecho fracasar los procesos de diálogos en Venezuela.

Houcine Abassi lamentó que intervenciones externas hallan hecho fracasar los procesos de diálogos en Venezuela. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 28 junio 2019



Blogs


Houcine Abassi, expresó su apoyo a los avances dados por el Gobierno venezolano para impulsar un nuevo diálogo con los representantes de la oposición venezolana.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este jueves una reunión con el Premio Nobel de la Paz 2015, Houcine Abassi, quien recibió el galardón por su gestión en pro de una solución pacífica en Túnez.

LEA TAMBIÉN:

Presidente Nicolás Maduro reitera disposición de continuar diálogo en Noruega

El encuentro entre el mandatario venezolano y Abassi se llevó a cabo en la sede de Gobierno venezolano. El miércoles el ganador del Nobel manifestó su apoyo a un diálogo entre los diversos actores políticos venezolanos.

"Sé que en Venezuela ha habido muchos diálogos y siempre han fracasado porque se han ligado muchos intereses", expresó Abassi al tiempo que recordó su experiencia en el proceso en el que participó para construir la democracia en su nación en 2013.

Este jueves el jefe de Estado venezolano reiteró su disposición a continuar las mesas de negociaciones para así llegar a un acuerdo que consolide la paz en la nación.

"Quiero que el diálogo continúe. El diálogo sí va, va a continuar y vamos a avanzar en acuerdos verificables, factibles, por la paz de Venezuela", expresó el Mandatario venezolano.

En la actualidad se desarrollan la fase exploratoria de un nuevo diálogo entre el Gobierno venezolano y sectores de la oposición en la capital noruega.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.