• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con las etiquetas #NoMásTrump y #NoMoreTrump este 10 de agosto se realizará la jornada contra Donald Trump.

Con las etiquetas #NoMásTrump y #NoMoreTrump este 10 de agosto se realizará la jornada contra Donald Trump. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 9 agosto 2019



Blogs


“Los pueblos originarios de Venezuela estamos en resistencia activa contra el bloqueo imperialista de Donald Trump”, resaltó el mandatario.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó este viernes a los pueblos indígenas a unirse a la protesta mundial contra Donald Trump y el bloqueo que impuso a la nación suramericana. La jornada se realizará este 10 de agosto en ciudades de todo el mundo.

LEA TAMBIÉN:
Solidaridad mundial con Venezuela por bloqueo total de EE.UU.

“Los pueblos originarios de Venezuela estamos en resistencia activa contra el bloqueo imperialista de Donald Trump”, expresó durante la entrega de 500 créditos socioproductivos a comunidades aborígenes, en el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas y el Plan Wayaatain (nuestro trabajo).

Asimismo, el mandatario ratificó su rechazo al bloqueo impuesto por el presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, que busca recrudecer las sanciones económicas, financieras y comerciales contra la nación, que impiden su desarrollo normal y la adquisición de alimentos y medicinas.

La protesta mundial de este sábado tendrá su expresión en Twitter con las etiquetas #NoMásTrump y #NoMoreTrump, a la vez que se publicará una cartilla en rechazo a las medidas coercitivas de Trump que perjudican a otros países y el supremacismo blanco de su Gobierno. El texto también servirá para recolectar firmas.

"Venezuela quiere paz, prosperidad, trabajo, producción, integración. Venezuela está dispuesta a batallar y está batallando", aseveró el jefe de Estado en el acto con los pueblos indígenas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.