• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Estoy comprometido porque creo en el futuro de Venezuela", apuntó el presidente Nicolás Maduro.

"Estoy comprometido porque creo en el futuro de Venezuela", apuntó el presidente Nicolás Maduro. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 31 enero 2018



Blogs


El presidente de Venezuela reiteró su compromiso de mantener el diálogo de paz con la oposición.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles su compromiso con los avances alcanzados en la mesa diálogo entre representantes del Gobierno y de la oposición en República Dominicana.

"He convocado este diálogo de paz y creo en los diálogos de paz de República Dominicana y estoy comprometido con los diálogos de paz, porque creo en el futuro de Venezuela y solo con paz podemos construir un país que se recupere, que supere sus problemas", expresó el mandatario durante un acto de graduación de médicos integrales comunitarios en la capital.

 
 
En relación con la firma del documento prevista para el próximo lunes, el jefe de Estado aseguró que ya se firmó un acta privada donde se deja establecido la resolución de los seis puntos previamente discutidos.
 

"Tenemos preacuerdos ya firmados en acta privada con la oposición y aspiro profundamente para que en 72 horas podamos estar celebrando en Venezuela un acuerdo de paz, de armonía, de convivencia, entre la derecha y las grandes mayorías que representa el Gobierno revolucionario que yo presido", enfatizó el mandatario venezolano.

>> Fiscalía venezolana informa detención de altos funcionarios


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.