• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nicolás Maduro recalcó los lazos históricos que unen a ambos países, frente a un cuadro del Gran Mariscal de Ayacucho.

Nicolás Maduro recalcó los lazos históricos que unen a ambos países, frente a un cuadro del Gran Mariscal de Ayacucho. | Foto: Prensa Miraflores/Reuters

Publicado 19 octubre 2018



Blogs


"La revolución de Suramérica, sobre todo la de los países bolivarianos, es una sola", subrayó el mandatario venezolano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convalidó el jueves la hermandad histórica que une a su país con el de Ecuador, en medio de una controversia diplomática que llevó a la expulsión mutua de embajadores.

"Amamos al Ecuador que asume la hermandad bolivariana con Venezuela", afirmó Maduro durante una reunión de trabajo con su equipo económico en el Palacio Presidencial de Miraflores, situado en Caracas (capital).

Citado por la Cancillería venezolana en su cuenta oficial de Twitter, el jefe de Estado resaltó el legado del Libertador Simón Bolívar. "La revolución de Suramérica, sobre todo la de los países bolivarianos, es una sola", dijo.

Venezuela rechazó la decisión de las autoridades ecuatorianas de expulsar y nombrar persona non grata a la embajadora venezolana en ese país, Carol Delgado

La Cancillería manifestó que estas acciones "atentan contra las relaciones de hermandad entre ambos países".

De forma recíproca, el Ejecutivo venezolano también ordenó la expulsión de la embajadora ecuatoriana en el país, Elizabeth Méndez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.