• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los asistentes a la actividad elevaron banderas de ambas naciones, carteles y pancartas que se unían al llamado "Hands off Venezuela" .

Los asistentes a la actividad elevaron banderas de ambas naciones, carteles y pancartas que se unían al llamado "Hands off Venezuela" . | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 22 marzo 2019



Blogs


El evento fue organizado en el marco de la jornada mundial de apoyo a Venezuela ante los ataques perpetrados por EE.UU.

Los alrededores del Parlamento de Noruega fueron escenarios de la concentración realizada por movimientos sociales y partidos progresistas para expresar su solidaridad con Venezuela.

LEA TAMBIÉN:

Canciller cubano rechaza acusaciones de Pence sobre Venezuela

El canciller venezolano Jorge Arreaza publicó en su cuenta Twitter imágenes del encuentro realizado en Oslo (capital) y precisó que el acto también era para respaldar al presidente Nicolás Maduro.

El evento fue organizado en el marco de la jornada mundial de apoyo a la Revolución Bolivariana de Venezuela ante los ataques perpetrados por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) a través de sanciones unilaterales y el bloqueo financiero.

Los asistentes a la actividad elevaron banderas de ambas naciones, carteles y pancartas que se unían al llamado "Hands off Venezuela" (Manos fuera de Venezuela).

Esta manifestación de respaldo se suma a las ya realizadas en respaldo al presidente Maduro y al pueblo venezolano en países como Reino Unido, Alemania, Rusia, China, Bolivia, Cuba, México, Irán, Siria y Turquía, contra la injerencia extranjera.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.