• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Otro espacio del recorrido es la segunda fase de la Villa Sudamericana.

Otro espacio del recorrido es la segunda fase de la Villa Sudamericana. | Foto: Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba

Publicado 16 marzo 2018



Blogs


El vicepresidente de Odesur, Mario Moccia estará recorriendo las instalaciones hasta el 17 de marzo.

La Comisión de Seguimiento de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur) realizó desde este jueves una inspección a los distintos ambientes deportivos donde se desarrollarán los XI Juegos Suramericanos Cochabamba-2018 que se estarán llevando a cabo desde el 26 de mayo hasta el 8 de junio.

El vicepresidente de Odesur, Mario Moccia estará recorriendo las instalaciones hasta el 17 de marzo. Entre los escenarios están las áreas de natación, gimnasia, squash y las pistas de atletismo, ciclismo de pista y competiciones de BMX.

El pasado mes de febrero fue realizada otra inspección por los jefes de misión de las 14 naciones miembros de Odesur y un recorrido para valorar los avances en las construcciones.

Otro de los espacios que formarán parte del recorrido es la segunda fase de la Villa Sudamericana.

El director ejecutivo del comité organizador de los Juegos, Juan Manuel Chevarría, indicó que se informará a los representantes de Odesur sobre las contrataciones para equipamiento deportivo, transporte y alimentación, así como sobre el desarrollo de la entidad de cara al evento deportivo.

Por su parte, el presidente del Comité Olímpico Boliviano, Marco Arze, anunció la venta de camisetas alusivas al equipo nacional para recaudar dinero.

“Esperamos que la gente pueda comprenderlo, así tendremos un ingreso para la vestimenta oficial de los atletas”, argumentó Arze.

>> FIFA debate sobre uso del VAR en Mundial de fútbol Rusia 2018


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.