• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Autoridades del servicio de ferrocarriles pakistaní confirmaron que la operación de rescate fue difícil debido a la oscuridad de la noche.

Autoridades del servicio de ferrocarriles pakistaní confirmaron que la operación de rescate fue difícil debido a la oscuridad de la noche. | Foto: EFE

Publicado 28 febrero 2020



Blogs


El número de víctimas mortales se elevó, luego de que 15 personas murieran en dos hospitales a causa de los traumatismos recibidos como parte de la colisión

Un choque entre un tren y un autobús en el distrito de Sukkur, provincia de Sindh al sur de Pakistán, dejó este viernes unos 30 pasajeros fallecidos, según informes oficiales del comisionado de la ciudad, Shafiq Ahmed Mahesar.

LEA TAMBIÉN:

Ola de intenso frío en Pakistán y Afganistán deja más de 120 muertos

El funcionario precisó que el número de víctimas mortales se elevó, luego de que 15 personas murieran en dos hospitales a causa de los traumatismos recibidos como parte de la colisión. Entre los fallecidos y heridos se encuentran niños y mujeres.

El tren de pasajeros, que se dirigía a la ciudad oriental de Rawalpindi desde la ciudad sureña de Karachi, golpeó al autobús en el cruce ferroviario no vigilado de la localidad de Kandhra, cerca de Rohri.

Autoridades del servicio de ferrocarriles pakistaní confirmaron que la operación de rescate fue difícil debido a la oscuridad de la noche y aseguraron que la mayoría de los fallecidos y heridos eran pasajeros del autobús, el que quedó dividido en dos por la fuerza del impacto.

Este tipo de accidentes es recurrente en el país árabe dado a que el mantenimiento de sus vías férreas resulta insuficiente a causa de la corrupción, la indolencia de las autoridades gubernamentales y la falta de inversiones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.