• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La cifra de palestinos asesinados por las tropas ocupacionistas durante el transcurso del presente año arribó a 212.

La cifra de palestinos asesinados por las tropas ocupacionistas durante el transcurso del presente año arribó a 212. | Foto: EFE

Publicado 5 diciembre 2022



Blogs


El joven palestino de 22 años de edad, Omar Manna Fararja, fue disparado en su pecho con munición real.

Las fuerzas de ocupación israelíes asesinaron este lunes a un joven palestino e hirieron a otros seis durante una intervención en el campo de refugiados de Dheisha, al sur de la ciudad de Belén, Cisjordania.

LEA TAMBIÉN:

Israel lanza nuevo bombardeo contra la Franja de Gaza

Medios locales afirmaron que numerosas tropas irrumpieron en el campo de refugiados cuando el joven palestino de 22 años de edad, Omar Manna Fararja, fue disparado en su pecho con munición real.

A su vez, el Ministerio de Salud palestino comunicó que los heridos fueron trasladados a la instalación hospitalaria más cercana para recibir la atención médica urgente correspondiente.

Al mismo tiempo, fuentes árabes señalaron que tras la violenta y numerosa intervención de Tel Aviv se produjeron enfrentamientos entre los militares israelíes y la población palestina.

Como resultado de la redada, las tropas sionistas arrestaron cuatro palestinos, entre ellos el hermano de Fararja. A partir de ello, fue declarada una huelga general en el distrito de Belén.

Por su parte, la cartera de salud indicó con la muerte de Fararja, la cifra de palestinos asesinados por las tropas ocupacionistas durante el transcurso del presente año arribó a 212, de los cuales 160 han fallecido en Cisjordania.

El Gobierno palestino ha denunciado históricamente en múltiples espacios los crímenes de guerra perpetrados por Tel Aviv ante la inercia de la comunidad internacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.