• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La organización humanitaria de Palestina, entabló una denuncia ante las Naciones Unidas por violación de territorio y represión.

La organización humanitaria de Palestina, entabló una denuncia ante las Naciones Unidas por violación de territorio y represión. | Foto: Reuters

Publicado 14 septiembre 2019



Blogs


Los palestinos fueron atacados por defender la soberanía y el territorio de Cisjordania, asimismo, una menor de seis años está en grave estado tras impacto con una bomba de gas.

Autoridades de Palestina informaron este sábado que tras la represión de las Fuerzas Militares de Israel en la localidad de Al Azariya, en la ocupada Cisjordania, 46 personas resultaron gravemente heridas.

LEA TAMBIÉN:

Israel aumenta la construcción de colonias en Al-Quds

Según información de la organización humanitaria, Media Luna Roja en Palestina, entre los heridos se encuentra una menor de seis años, quien sufrió una herida grave a causa de un impacto por una bomba de gas.

El pasado viernes se registró otro acto de represión por militares contra  palestinos en la Franja de Gaza, dejando como resultado 55 personas heridas.

 

A comienzo de septiembre, el Ministerio de Sanidad informó que en el marco de la jornada de protesta llamada "Gran Marha del Retorno en la Franja de Gaza", soldados del régimen atacaron a los palestinos, originando dos muertos y más de 76 heridos. 

“Hoy dos adolescentes de 14 y 17 años murieron, así como 76 palestinos resultaron heridos en la Franja de Gaza en choques con el Ejército israelí, ocurridos en las fronteras orientales del enclave”, confirmó el ministerio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.