• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la imagen de archivo aparece el exboxeador panameño en la presentación de su autobiografía “Yo soy Durán”.

En la imagen de archivo aparece el exboxeador panameño en la presentación de su autobiografía “Yo soy Durán”. | Foto: EFE

Publicado 26 junio 2020



Blogs


El  excampeón mundial presentó un cuadro gripal, por lo cual acudió a un hospital a ser tratado.

La leyenda del boxeo panameño, Roberto “Manos de Piedra” Durán, se encuentra este jueves en un centro hospitalario de la capital del país istmeño después de que fue sometido a un examen y dio positivo a la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Cesan a ministra de Salud panameña en medio de crisis sanitaria

Robin Durán, hijo del ex tetracampeón mundial de los encordados, relató que su padre tuvo que ser ingresado a un hospital este jueves debido a que presentaba un cuadro gripal.

“Acaban de llegar los exámenes de mi papá y confirman que es positivo de COVID-19”, explicó en su cuenta en la red social de Instagram.

Añadió que “por ahora sigue sin síntomas, más allá de un simple resfriado, no está en cuidados intensivos, ni en respiradero, sigue en observación”.

Robin Durán dijo tener fe en que su padre se recuperará. “El doctor nos comenta que los pulmones están bien y no hay indicios de gravedad”, resaltó.

“Manos de Piedra” Durán, de 69 años de edad, se retiró  del boxeo en 2001 y es considerado el mejor peso ligero de la historia tras conquistar títulos en cuatro categorías distintas.

Su récord fue de 103 victorias, de las cuales 70 fueron por nocauts, y 16 derrotas.

De acuerdo con los más recientes reportes de las autoridades de salud de Panamá, el país centroamericano acumula un total de 29.037 contagios de la Covid-19, enfermedad causada por el coronavirus SARS-CoV-2, y 564 fallecimientos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.