• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Almagro se encuentra en la Nación en el marco del evento “Panamá ante los nuevos desafíos a la paz social y la democracia en América Latina”.

Almagro se encuentra en la Nación en el marco del evento “Panamá ante los nuevos desafíos a la paz social y la democracia en América Latina”. | Foto: Reuters

Publicado 18 febrero 2020



Blogs


Organizaciones denuncian que Almagro llega al país para buscar alianzas y poderse reelegir como secretario General de la OEA.

Múltiples organizaciones sociales panameñas expresaron este martes su repudio ante la presencia del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en el país.

LEA TAMBIÉN

Vuelven a incluir a Panamá en lista negra de paraísos fiscales

Almagro se encuentra en la Nación en el marco del evento “Panamá ante los nuevos desafíos a la paz social y la democracia en América Latina”, el cual se efectúa en la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura.

Mientras sesionaba el foro, frente al sitio se mantuvieron cerca de un centenar de manifestantes, que sin bloquear el tráfico de la céntrica calle Cuba, mostraron su descontento en el parque Belisario Porras.

Lemas como “Almagro, basura, lo tuyo es dictadura” y “Almagro, golpista, títere y terrorista” se escucharon durante la manifestación, al tiempo que pudieron verse pancartas en las que se acusaba al funcionario de ser servil a los intereses de los Estados Unidos (EE.UU.).

El abogado y luchador social panameño, José Dídimo Escobar, señaló que la visita de Almagro obedece a un plan de campaña para reelegirse en la organización, “anda haciendo campaña para quedarse como secretario de la OEA nuevamente, mientras critica a algunos presidentes por su reelección", agregó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.