• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Guerrero recibió una sanción por haber dado positivo en una prueba de dopaje.

Guerrero recibió una sanción por haber dado positivo en una prueba de dopaje. | Foto: EFE

Publicado 23 mayo 2019



Blogs


Aún no se ha confirmado la participación de Guerrero, pero la estrella de la selección de Perú ya volvió a las canchas tras su sanción.

El delantero peruano Paolo Guerrero podría convertirse en el máximo goleador de la historia de la Copa América, en su edición de Brasil 2019, si anota otros seis tantos.

Guerrero tiene 11 goles en sus participaciones en la Copa América, y si anota otros seis igualaría el récord del argentino Norberto Méndez y del brasileño Zizinho, que tienen 17.

Aunque el director técnico de Perú, el argentino Ricardo Gareca, no ha confirmado la participación de Guerrero, hay altas expectativas por tratarse de una de las figuras principales de la selección y de su goleador en Copa América.

Guerrero regresó al campo el pasado 6 de abril con su equipo, el Internacional de Porto Alegre, después de una sanción de 14 meses y un escándalo por haber dado positivo a una prueba de dopaje, del cual se declaró inocente.

 

Por la sanción, Guerrero no podía estar en la Copa Mundial Rusia 2018, sin embargo, una medida cautelar se lo permitió. Perú fue eliminada en fase de grupos y la sanción continuó para "El Depredador".

La Copa América se celebrará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio próximo. Participarán 12 selecciones, entre ellas, dos invitadas: Qatar y Japón.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.