• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la cumbre se analizarán políticas de ayuda económica para paliar el impacto de la pandemia de coronavirus.

En la cumbre se analizarán políticas de ayuda económica para paliar el impacto de la pandemia de coronavirus. | Foto: @mreparaguay

Publicado 18 noviembre 2020



Blogs


La próxima cumbre, a desarrollarse en Andorra, en abril de 2021, tendrá el lema: Innovación para el desarrollo sostenible-Objetivo 2030.

Autoridades de Paraguay y de Andorra sostuvieron el martes una reunión de trabajo como parte de los preparativos de la próxima Cumbre Iberoamericana a celebrarse en 2021 en ese Estado europeo.

LEA TAMBIÉN:

Campesinos de Paraguay anuncian nueva jornada de protestas

El Ministerio paraguayo de Relaciones Exteriores informó en su cuenta de Twitter que la cita, la cual se llevó a cabo de manera virtual, fue presidida por el canciller del país suramericano, Federico González, y su colega de Andorra, María Ubach Font.

El tema principal del encuentro fue el análisis de las medidas económicas y sociales a adoptar en el combate contra la Covid-19 en el marco de la próxima Cumbre Iberoamericana.

"Paraguay y Andorra analizan políticas económicas y sociales en el marco de próxima Cumbre Iberoamericana; el canciller Federico González mantuvo hoy (17 de noviembre) una reunión de trabajo con la ministra de Asuntos Exteriores del Principado de Andorra", indicó la cartera de Exteriores en un comunicado.

González enfatizó que los gobiernos deben seguir “desarrollando políticas de ayuda económica y social eficaces, integrales, con enfoque de derechos humanos, que sean solidarias y sostenibles, a efectos de paliar el impacto" de la pandemia de coronavirus.

Este punto será base de las discusiones que sostendrán los jefes de Estado y de Gobierno de Iberoamérica, en la cumbre a desarrollarse en Andorra, en abril de 2021, bajo el lema Innovación para el desarrollo sostenible-Objetivo 2030.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.