• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 En el caso de ser liberado, Ronaldinho y su hermano recibirán 3 millones de dólares que pagaron en concepto de fianza.

En el caso de ser liberado, Ronaldinho y su hermano recibirán 3 millones de dólares que pagaron en concepto de fianza. | Foto: EFE

Publicado 10 agosto 2020



Blogs


El pasado 5 de marzo Ronaldinho y su hermano Roberto intentaron ingresar a Paraguay con documentos falsos.

El juez Gustavo Amarilla declaró ante medios locales de Paraguay que el exfutbolista Ronaldo de Assis Moreira (Ronaldinho Gaúcho) y su hermano Roberto de Assis Moreira, detenidos en el mencionado país desde el 7 de marzo, tendrán audiencia el próximo 24 de agosto.

LEA TAMBIÉN

Ronaldinho bajo custodia en Paraguay por documentación falsa

El exjugador del Barcelona y su familiar fueron arrestados en Paraguay dos días después de intentar ingresar a este país con pasaportes falsos.

Tras ser encarcelados por la Agrupación Especializada de la Policía Nacional durante un mes, ambos fueron trasladados a un hotel en Asunción donde guardaron prisión domiciliaria desde el pasado mes de abril.

La Fiscalía paraguaya presume que los documentos falsos entregados al futbolista pudieran ser parte de una red de lavado de dinero y activos de dudosa procedencia.

Dicha institución, la cual es la encargada de decidir el futuro del exjugador de fútbol y su hermano ha anunciado durante el proceso legal que podrían enfrentar una pena de cinco años o una multa.

En el caso de que en el juicio a celebrarse, Ronaldinho y su hermano sean liberados, les será devuelto los tres millones de dólares que entregaron para el pago de la fianza.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.