• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los parientes se mantienen encadenados a las vallas de seguridad de la Casa Rosada.

Los parientes se mantienen encadenados a las vallas de seguridad de la Casa Rosada. | Foto: Infonews

Publicado 29 junio 2018



Blogs


Los familiares exigen a las autoridades que retomen la búsqueda del Ara San Juan, desaparecido desde el 15 de noviembre de 2017.

Familiares de los tripulantes del submarino argentino ARA San Juan protestan encadenados frente a la Casa Rosada, sede de Gobierno de Argentina, y exigen a la gestión de Mauricio Macri que contrate una empresa privada para hallar el sumergible. 

"No nos vamos a mover hasta que el Gobierno resuelva esta situación de buscar una empresa de cualquier país, que sea viable para hallar al submarino y a sus tripulantes", dijo una de las manifestantes. 

Fuente: Infonews

>> Revelan que ARA San Juan no tenía comida ni oxígeno suficientes

Los parientes de los tripulantes del ARA San Juan afirman que el Gobierno no ha actuado con celeridad, y, por ello, aún no cuentan con una empresa privada que dé continuidad a la búsqueda del subamarino y sus tripulantes.

Aunque el Ministerio de Defensa le preadjudicó las pesquisas a la empresa española Igeotest Geoscience Group, la firma del convenio ha demorado más de lo que estaba previsto.

>> Los datos más recientes sobre la búsqueda del ARA San Juan

En la búsqueda del ARA San Juan participaron 18 naciones, todas con recursos humanos, materiales y científicos, pero la última se retiró en abril y desde entonces ninguna compañía ha asumido la investigación. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.